sábado, 27 de octubre de 2007

Poema de Freddie Mercury

Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados por un pibe que decía ser mi amigo.
Fue amor a primera vista. Ella me enloquecía.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté más, quedé loco.
Yo la quería pero no la tenía.
No podía permitir que me apartaran de ella, yo la amaba.
Choqué el auto, rompí todo dentro de la casa y casi maté a mi hermana.
Estaba loco, precisaba de ella.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre?
Cocaina.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.

Este poema fue escrito por Freddy Mercury antes de morir de S.I.D.A




7 comentarios:

Julian Kraljevich dijo...

muy bueno, no hay palabras para describir lo que fue y sera la banda queen, con todos sus integrantes que aportaron,para ser lo que hoy son,un sentimiento que vive en muchos de nosotros,vicky,te pasaste la verdad,segui asi,cuidate,besos,seguimos en contacto.bye

alBaa dijo...

eSs PReCioOSo!! FReDDiee teQQ!!y mi maDRee tBB!!xD noO se poDeis imaGinaa lo QE me aCe SeNMtii FReDDiee..CoN SoLll oiR SuU VozZ..ufff..!=D esS lo mejoO del muNDooO nteRoO!teQQ..!naDA maS Qe teNGoo 14 aÑitoO y CoMo BeisS me tieNe eNaMoRaitaa!!SieMPRee eN MI CoRaZoOn!!I loVe yOu..

Anónimo dijo...

Freddie Mercury es incomparable, él me llevó a tocar la guitarra. Todavía vives en mi...

lore dijo...

tenes que pensarlo antes la droga es como un juego de agedres a veces tenes una kaque donde podes salir pero a veces solo tenes un kaque mate y no ahy marcha atras por eso antes que nada pensalo dos veces que peor que eso no vas a estar

Anónimo dijo...

hay que informarse un poco antes de publicar algo, ese poema no es de Freddie. Aunque a algunos parece que les gustaría que lo fuera

Anónimo dijo...

Y entonces si sabes de quien es...por qué no lo informas tu senor anónimo?

Maria dijo...

El que conoce un poco de la vida y obra de Freddie Mercury sabe que él nunca habría escrito algo así. Cualquiera publica cualquier cosa. ¿¿¿Choqué el auto??? jajjajaj ¡¡¡Freddie no sabía conducir!!! Nunca estuvo internado y a los 39 años estaba por salir de gira y se lo veía en perfecto estado.