domingo, 2 de septiembre de 2007

You're beautiful

A pedido de un amigo pongo esta linda canción de James Blunt...
Si quieren saber algo sobre James Blunt solo tienen que pasar por el espacio de Julian...jajajaj tiene todo sobre él http://1973jamesblunt.blogspot.com/




2 comentarios:

julian k,- james blunt- dijo...

hola vicky, muy bien el blog,segui asi con pasciensia jaja bueno segui asi, vamos a hacer dos grosos blog's jajaja nos bemos,estamos en contacto, besos

Anónimo dijo...

hola vickucha como andas mira vos q me estas re jetoniando mientra yo te estoy firmando jaabueno amiga
te kiero un monton mucho mucho
a tu mami tmb me cae re bien y me hace cagar de risa jaa
bueno amiga:
-sos una persona madura en algunas cosas,sos muy inteligente si queres pero aveces hay actitudes q tendrias q cambiar como la de ser tan buena con todos. porque siempre hay mas de uno q si puede te da un puñal por atras
-te kiero muchisimo y sos una amiga para mi la mejor porque las otras sn amigas y agata
-me encantaria conocerte y q vinieras para el baile de egresado pero bue entiendo de q no se puede y bue q le vamos a hacer jaa
mm ya estoy escribiendo mucho y te meto el chamuyo de q no te firmo una mierda y mira como estoy escribiendo re loko jaa esto es para q despues no me vengas de q vos firmas mi flog y yo solo una firmita de mierda en tu blog eso no se vale porque seria chiquita pero iva de todo corazon.
bueno vickyta creo q ya te firme una firmita grosa jaa
aa
soy NIKO jaa porque le pongo anonimo jaa es para q nadie sepa juajua re nabo bueno icky sebas q te re kiero q te re super kiero y q quiero lo mejor para vos yegaste a ser y los sos alguien especial para mi!!
te deseo todo lo mejor para vos y q lo q te propongas lo logres
yo ahora estoy en eso pero tengo muchos paredones q si no se habren no se pasa es dificil pero en la vida q me toco vivir ya me acostumbre a la caida grosa pero siempre me levanto porque la vida sigue.. y no voy a dejar q me gane
jaa duro de matar!!
cuidate mucho vickucha toma bien tus deciciones y nunca hay un solo camino! siempre tenes muchos soo q no te guies siempre por el mas facil porque es el mas dificil despues, te kiero mucho sos como la hermana q nunca tuve y espero tener jaa
besote grandes vicky
sabes q es lo q me da lastima
de q te ayas hido haci nomas re rapido yo te queria dejar este mensaje y q te llego un mail diciendo q te firmaron y ver mi firmita era como una sorpresa pero bueno ahora ya te fuiste haci q no se lo veras mañana va ahora lo estas biendo porque sino no lo estarias leyendo jaa te re super hiper mega kiero y bien lo sabes!! siempre te voy a aolar en tus deciciones siempre y cuando yo no este en contra jaa besosq descanses bien angelito chau corazon besotes (claro vos ya sabes q estas cosas como corazon y eso te las digo de cariño, va espero q lo interpretes haci y no como una q yo conosco y has sentido njombrar jaa) besotes tkm