lunes, 15 de octubre de 2007

Día de acción del Blog- Cambios climáticos

¿Tenés conciencia del cambio ambiental?

La mayoría de nosotros no se pone a pensar en algunos años adelante...no pensamos ¿que va a ser de la próxima generación?
Si sos de los que no piensan que la próxima generación va a tener serios problemas, te doy una mala noticia... no se si los problemas van a llegar en la próxima generación, ¿que pasaría si se producieram en tu misma época?
Fábricas hechando su apestoso humo a nuestra preciada atmósfera, automóviles barriendo con nuestro indispensable oxígeno, fábricas de todos las clases hechando productos tóxicos a nuestros ríos, pérdidas radioctivas, empresas mineras contaminando nuestras aguas con cianuro, deshechos industriales sin procesar que son vertidos al río, contaminación de las napas de agua con la basura depositadas en los basurales municipales.



¿Alguien se puso a pensar en nuestro futuro? ¿O somos simples máquinas que vivimos? ¿A los políticos, el cerebro les sirve sólo para malgastar la plata de la gente? ¿ No se ponen a pensar que si todos nos juntaramos y unieramos pensamientos podríamos revertir la situación?

¿Tanto nos cuesta ser coherentes?

Sé que muchos pensarán que es imposible cambiar la situación.
¿ Para que nos sirve separar la basura orgánica de la inorgánica, si al fin y al cabo va todo a parar al mismo lugar?
¿Cuál es el sentido de la palabra RECICLAJE señor secretario de ambiente?







Ya que nadie nos ayuda a preservar nuestro preciado planeta empecemos cambiándolo nosotros mismos, por ej: ¿Por qué no presentamos proyectos de ley protegiendo el medio ambiente?
¿ Por qué no unimos fuerzas y nos sobreponemos a los políticos/entidades/estados/naciones que nos están sacando tiempo de vida?
Sólo hace falta organización.
Pero la falta de organización puede traer serias consecuencias...


No nos olvidemos del huracán Katrina, el cual nos demostró que los cambios climáticos no diferencian a los ''países del primer mundo''
Este huracán dejo sin hogar a un montón de familias.


También te recomiendo que mires la película ''El día después de mañana'', la cual te va a hacer reflexionar bastante.

Hoy es el día de acción del blog y propongo un llamado mundial reflexionando sobre que estamos haciendo con este pequeño planeta azul, el cual pide a gritos que no lo maten.

3 comentarios:

Julian Kraljevich dijo...

hola vicky como andas,espero que bien,muy buena la info, hay que tomar conciencia sobre este tema del medio ambiente,nosostros los humanos podemos hacer la diferencia. y la entrada del Queen inmejorable toda la info de esta gran banda segui asi,bueno seguimos en contacto,cuidate,besos

Anónimo dijo...

excelente vicky, el comentario sobre medio ambiente, ya te veo haciendo kilombo en el futuro por algun problema de este tipo en mitad de una ruta , rodeada de periodistas...jajjaj.....bien , muñeca , me encanta que seas tan conciente de los problemas de este tipo

Anónimo dijo...

el comentario anterior es mio, mamá!!!!! me olvide de poner mi nombre ........jajajja se nota la hora que es ...perdon!!! es la mami la del comentario anterior.........................Un besote mamá